Santo Domingo:- Tras convertirse en tendencia en las redes sociales por los ataques que ha recibido de parte de varias personas y sectores, el diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional del partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, bien relajado, despide el año jugando Ping pong.
“Despido el año con una manito de Ping pong”.
Estos próximos meses serán fuertes y quizás no podamos compartir tanto como quisiéramos. Aprovechando cada segundo con ella. La vida es un ratito.. al final la familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina”. Posteo el candidato a senador junto a un video.
Cabe resaltar que uno de los argumentos en contra del legislador es que obtuvo su actual candidatura de la Alianza Opositora Rescate RD como una herencia. También ha recibido ataques personales por ser hijo del expresidente Leonel Fernández. Otros cuestionan su productivad legislativa en su período como diputado.
Aunque los internautas acusan al partido oficialista (Revolucionario Moderno) y a los opositores de Fernández por estas críticas.