VIDEO | Ministro Joel Santos asegura aprobación del presupuesto y renegociación contrato AERODOM son proyectos importantes

VIDEO | Ministro Joel Santos asegura aprobación del presupuesto y renegociación contrato AERODOM son proyectos importantes

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos, afirmó este viernes que la aprobación del presupuesto y la renegociación del contrato de Aerodom son dos proyectos importantes para continuar con el desarrollo de la República Dominicana.

“Yo creo que los dos son proyectos importantes, claramente el del presupuesto es el instrumento de desarrollo y que marca el paso de lo que será el año 2024, ahí hay elementos importantes que destacar, también obras como el monoriel de Santiago, un proyecto clave para el avance de lo que será este año con miras de que en el 2025 Santiago pueda tenerlo y disfrutarlo; a lo que se refiere la parte vial, está incluido también la remodelación de la autopista Duarte”, manifestó.

Santos resaltó que se pueden mencionar muchos proyectos que marcarán el año que se aproxima, dentro de ellos los avances en Pedernales y el proyecto de Manzanillo, que estará estipulado para iniciar sus obras.

Habló también sobre la obra del metro de Los Alcarrizos, resaltando además que los vagones están listos y que por el momento se le da terminación a los trabajos de señalizaciones. Especificó que para el primer trimestre de 2024 culminarán con dicho proyecto.

El funcionario indicó que el turismo es uno de los puntos más grandes y luminosos de República Dominicana y en cuanto a eso estamos en aumento.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa Uno Más Uno, el cual se transmite vía Teleantillas, canal 2.