SANTO DOMINGO-. Con objetivo a la celebración de las festividades navideñas, el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, almorzó con miembros de la Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (ADPYME), encuentro realizado en el salón de la Trinchera del Ministerio de Defensa (MIDE).
La iniciativa tiene como misión continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas y la Asociación Dominicana de pequeñas y Medianas Empresas, motivando de esta forma la contribución esencial de sus empresas, en la labor como proveedores de las necesidades básicas del Ministerio.
En el almuerzo el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, agradeció, a esa asociación por el apoyo que han brindado a las Fuerzas Armadas, afirmando “por siempre estar a la disposición, con el arduo empeño que ponen en sus trabajos”.
Además el presidente de la asociación el señor Félix Rodríguez, dijo sentirse feliz y agradecido por que las Fuerzas Armadas han sido un gran soporte para el gremio.
En la actividad también estuvieron presentes, el director del Instituto Cartográfico Militar (ICM), general de brigada licenciado Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD, el presidente del grupo L&R Comercial, señor Albert Lachapell, entres otras personalidades y de la asociación.
La asociación la integran empresas fabricantes y tiendas de muebles, tiendas por departamentos, tiendas de ropa y accesorios, importadoras, fábricas de electrodomésticos, talleres y muchas otras empresas de diferentes rubros.
Al terminar el almuerzo se realizó la entrega de un reconocimiento al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, por el trabajo que ha venido realizando de una manera digna, transparente y responsable.