Bloque de senadores del PRM reconocen a nuestro periodista Esmil Nina

Bloque de senadores del PRM reconocen a nuestro periodista Esmil Nina

En un emotivo almuerzo navideño, el periodista Esmil Nina, de RC Noticias, fue galardonado por el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la cámara alta y contó con la presencia destacada del senador Alexis Victoria Yeb, quien entregó personalmente el reconocimiento a Nina.

El reconocimiento otorgado a Esmil Nina destaca su trabajo como periodista comprometido con la verdad y la objetividad.

El senador Alexis Victoria Yeb, en representación del bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno, elogió el arduo trabajo de Esmil Nina y su contribución al fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión en la nación. Además, resaltó la importancia del periodismo ético y responsable en la construcción de una sociedad informada y participativa.

Durante el almuerzo, los senadores expresaron su gratitud hacia Esmil Nina y todos los periodistas que cubren la fuente de la cámara alta, reconociendo su valiosa labor en la difusión de información precisa y veraz.

Esmil Nina agradeció profundamente el reconocimiento y expresó su compromiso continuo de ejercer el periodismo con responsabilidad y objetividad. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la libertad de prensa y la necesidad de protegerla como uno de los pilares fundamentales de la democracia.

El reconocimiento otorgado por el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno reafirma la importancia del periodismo en la sociedad y reconoce el valioso trabajo realizado por Esmil Nina y su dedicación al campo de la información.

Felicitamos a Esmil Nina por este merecido reconocimiento y le deseamos muchos más éxitos en su carrera periodística.