Antonio Taveras viaja a Nueva Jersey en busca de ayuda para los afectados por las lluvias en la provincia Santo Domingo

Antonio Taveras viaja a Nueva Jersey en busca de ayuda para los afectados por las lluvias en la provincia Santo Domingo

Cientos de dominicanos de la diáspora expresaron su apoyo a la gestión del Senador de la Provincia Santo Domingo.

El Senador Antonio Taveras visitó Nueva Jersey y Nueva York, donde sostuvo reuniones con la diáspora dominicana y participó en eventos benéficos a favor de los damnificados por las lluvias del pasado 18 y 19 de noviembre en la Provincia Santo Domingo.

El Senador recibió ayudas solidarias como resultado del Maratón de Perth Amboy organizado por la comunidad dominicana en Estados Unidos.

El Maratón de Perth Amboy se llevó a cabo el pasado sábado 9 de diciembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, con el respaldo de United Dominicans (Dominicanos Unidos) y tuvo como objetivo ayudar a cientos de familias que perdieron sus pertenencias y seres queridos debido a este fenómeno natural que inundó gran parte del Gran Santo Domingo.

“El Senador Taveras ha estado con ustedes en las buenas y en las malas, demostrando en cada situación su compromiso con todos los dominicanos”, puntualizó Luis Vélez, Concejal de Nueva Jersey, quien recibió a Taveras en la jornada del pasado sábado.

Durante su visita a Nueva Jersey, Taveras también participó en un encuentro con altos dirigentes del PRM en “el estado jardín”, entre quienes figuran Lucilo Santos, presidente del PRM en Nueva Jersey, y su vicepresidente Ricardo López.

Con una gran ovación, Taveras fue aplaudido al ser presentado por el Senador del Distrito 31 del estado de Nueva York, Adriano Espaillat, quien resaltó la labor legislativa del congresista dominicano.

“Es un gran honor para mí venir a los Estados Unidos para recibir la solidaridad de toda la diáspora dominicana en nombre de mi querida Provincia Santo Domingo. Será aún mayor mi alegría cuando estemos entregando todo lo que hemos recibido a quienes más lo necesitan”, resaltó el también autor de “Mañana Seremos Gente”.

En su recorrido, el Senador de la Provincia Santo Domingo estuvo en un evento especial con pequeños comerciantes, quienes realizaron un reconocimiento a Taveras por su trayectoria y compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción en la República Dominicana.

Antonio Taveras interrumpió la agenda de su campaña original “Yo no me doblo” en una acción de solidaridad con sus electores para visitar los Estados Unidos, estrechando así sus lazos con autoridades y líderes dominicanos en Nueva Jersey y Nueva York.