VIDEO | Roberto Fulcar afirma la prueba PISA tapó la boca a mucha gente

VIDEO | Roberto Fulcar afirma la prueba PISA tapó la boca a mucha gente

El ex ministro de Educación y actual ministro sin Cartera, Roberto Fulcar, aseguró este viernes que la prueba PISA tapó la boca a mucha gente, tras convertirse la República Dominicana en uno de los 11 países de 81 evaluados, que subieron en educación en la prueba PISA.

Al ofrecer un discurso en una actividad navideña de un momento de apoyo a Luis Abinader, coordinado por Juan Rosa, el funcionario expresó: “hoy puedo afirmarles, sin lugar a dudas, como nunca les he fallado, que tenemos garantizados cuatro años más de gobierno para el presidente Luis Abinader. Cuatro años más de gobierno para seguir gobernando con ética y con transparencia, para seguir transformando la educación, ¡porque ayyy, a cuanta gente le tapó la boca la prueba PISA”.

Roberto Fulcar puntualizó que ante esta azaña, el gobierno de Luis Abinader pasará a la historia por ser el que sacó a la República Dominicana del último lugar en la prueba PISA.

Fulcar aprovechó la ocasión para felicitar al director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa por el enorme esfuerzo de él y su equipo de consolidar un movimiento tan grande en apoyo al mandatario.