#VIDEO: RD no consigue Récord Guinness del sancocho más grande del mundo 

#VIDEO: RD no consigue Récord Guinness del sancocho más grande del mundo 

Santo Domingo:- Flavor Fusión Fest, Informó en su cuenta de Instagram, que el mínimo obtenido en el récord Guinness del sancocho más grande del mundo realizado en República Dominicana, no supero el mínimo de libras establecido por: Guinness World Records de 5362 libras, por lo qué República Dominicana solo logró registrar unas 32,978 libras, afirmó que no llegaron al peso que ellos le impusieron, faltándole unas 2386 libras.

Cabe resaltar que las 32,978 realizada en República Dominicana fue certificado por el equipo de: Guinness World Records, tanto como los ingenieros, los encargados de Salud, resaltando que sean la mayor cantidad jamás echa por un sancocho a nivel mundial.

Se recuerda que el pasado sábado 25 de noviembre, en la República Dominicana, específicamente en el parque Mirador del Este, se cocinaron cerca de 36 mil libras de sancocho para buscar implantar una marca mundial jamás vista en la historia, y que sea reconocida por la autoridad mundial en la materia: Guinness World Records

Más de 600 voluntarios participaron en la cocción del reconocido plato. Sin embargo, ciudadanos se preguntaron si el país podría ostentar la marca certificada por Guinness.