El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, socializó con comunitarios de San José de las Matas (Sajoma), provincia Santiago, sobre la construcción del nuevo acueducto de esa demarcación.
El funcionario escuchó las inquietudes de los presentes y se comprometió a realizar la obra.
Expresó que el sistema dotará de un servicio de agua potable eficiente a la población que por tantos años lo ha requerido.
“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad que mejorará la calidad de vida de todos ustedes. Les pido que tengan fe y confianza en que vamos a cumplir con la palabra empeñada por nuestro presidente Luis Abinader” expresó el funcionario.
La obra beneficiaría a más de 28,523 habitantes de los sectores Paraíso de las Matas, Villa Duarte Abajo, Villa Duarte Arriba, Cañada del Caimito, Villa Esperanza, Ojo de Agua, La Mansión, Avenida Verdún, entre otros.
La actividad se desarrolló en la alcaldía de Sajoma y contó con la presencia de su alcalde, Alfredo Reyes; así como representantes de diversos sectores de la sociedad, entre ellos, la iglesia y el Plan Sierra.