La candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo Denisse Cruz dijo que República Dominicana enfrenta un grave problema en materia de seguridad vial, que amerita ser enfrentado con urgencia y medidas eficientes.
Cruz, quien aspira a ocupar una curul en la Cámara Baja en representación de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, ve muy preocupante la alta ocurrencia de accidentes en nuestro país, con un gran saldo de lesiones y pérdidas de vida que llevan luto y dolor a la familia dominicana.
La ingeniera y especialista en seguridad vial considera que este problema no puede continuar, y amerita que se tomen medidas audaces y urgentes para afrontarlo y garantizarle un efectivo sistema vial a toda la población.
Al efecto, señaló que como ingeniera, dirigente de la Fuerza del Pueblo y ciudadana está comprometida con la protección de la vida de nuestras gentes y la mejoría del sistema vial del país, por lo que propone implementar un programa que consta a tres puntos básicos para enfrentar el grave problema de los accidentes de tránsito.
Dicha propuesta, precisó la candidata a diputada, se fundamenta en tres pilares fundamentales, que son infraestructura segura, educación y concienciación, y la aplicación de sanciones justas.
Manifestó que la solución del grave problema de los accidentes es responsabilidad de todos, y que por eso necesitamos un líder comprometido que tome las medidas concretas y adecuadas para proteger a los ciudadanos que transitan por las calles y carreteras del país, como lo es el doctor Leonel Fernández.
Expresó que ha sido testigo de las tragedias que ocurren en nuestras calles y carreteras, y que esto no puede continuar, por lo que apremia tomar medidas audaces y urgentes para afrontar el problema y darle seguridad a toda la población.
La candidata a diputada por la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este Denisse Cruz subrayó que está comprometida con la seguridad y el bienestar, no solo de los habitantes del municipio, sino de toda la provincia Santo Domingo y el resto del país.
Denisse Cruz consideró que juntos podemos lograr una renovación de nuestra comunidad y un ejemplo de seguridad vial, razón por la cual sugiere un programa para contribuir a enfrentar con urgencia y decisión el grave problema de los accidentes.