DGII y El Maniel imparten taller a favor de otras ASFL

DGII y El Maniel imparten taller a favor de otras ASFL

Como parte de su compromiso social con el desarrollo de la efectividad organizacional y gestión del conocimiento, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), impartió junto a la “Fundación Cultural El Maniel”, impartieron el Taller “Obligaciones Tributarias de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL)”.  

El taller tuvo como objetivo capacitar a los representantes de las ASFL sobre las leyes y normas que las regulan, sus obligaciones fiscales, las exenciones, el funcionamiento de la Oficina Virtual de la DGII y la presentación de su declaración jurada.

Este tipo de capacitación forma parte del programa de Responsabilidad Social de esta institución, dicho encuentro fue realizado el miércoles 22 de noviembre, en el Salón María Amelia, del Restaurante Imperial, en la Zona Colonial, de la ciudad de Santo Domingo y además contó con la participación de unos 20 representantes de las distintas ASFL, convocadas por la Dirección Ejecutiva de la Fundación Cultural “El Maniel”.

“Nuestro compromiso social es la energía que nos mueve, y hacer comunidad es la esencia, colaboramos para que otras ASFL alcancen sus objetivos en favor de las comunidades que impactan, por lo que seguimos apostando a formarnos y formar a otros” – afirmó Antonio Acevedo, director ejecutivo de la Fundación.

La “Fundación Cultural El Maniel”, unifica esfuerzos en convites que garantizan la permanencia de la cultura dominicana, mediante el desarrollo de ideas de preservación y proyección de nuestras tradiciones. Interesados en conocer más de su quehacer pueden seguirle a través de las redes sociales: el maniel. También le pueden contactar al correo: info@elmaniel.org