Continúan los trabajos en desnivel de túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

Continúan los trabajos en desnivel de túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

Santo Domingo.- Desde horas de la mañana de este jueves, una brigada del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), se mantiene trabajando en la demolición en la parte de baja de la pared lateral que colapsó el pasado sábado en el desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez. 

El tránsito de las principales referidas vías fluye con normalidad, donde agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) fueron ubicados en diferentes puntos para dirigir el tránsito.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ordenó una investigación sobre el derrumbe de una pared en el túnel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, que acabó con la vida de 9 personas.

La entidad lamentó se solidarizó con las víctimas de la tragedia y aseguró que establecerá consecuencias a quienes tengan responsabilidad por el derrumbe. 

Se recuerda que el túnel fue cerrado para remozamiento, tras caer una de sus paredes, cobrando la vida a 9 personas, producto las lluvias registradas el pasado sábado.