VIDEO | Bomberos logran sofocar incendio ocurrido en Ministerio de Educación

VIDEO | Bomberos logran sofocar incendio ocurrido en Ministerio de Educación

Santo Domingo.- El intendente de los Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa Herasme, informó que fue sofocado el incendio ocurrido este miércoles en el Ministerio de Educación y que ahora se encuentran realizando las investigaciones de lugar para determinar la causa del hecho.

El inciendio ocurrió en una cocina del departamento de Recursos Humanos informó el jefe de bomberos “pudimos llegar a tiempo y evacuar las personas, solamente trabajamos los bemberos y el personal del rescate trato de localizar el incendio porque en un principio solamente se veía un humo”.

Se desconoce si hay perdida de documentos importantes “en esa cocina vimos unos archivos pero no sabemos todavía estaban conversando con el señor ministro para que hagan el levantamiento y tenemos el departamento técnico haciendo las labores y levantamiento para determinar las razones”, detalló Herasme.

Los bomberos fueron notificados al rededor de las 6:00 de la mañana y el área donde ocurrió el hecho se encontraba totalmente cerrada.