#VIDEO: Ciudadanos con miedo a transitar por túneles del país tras derrumbe de la pared de la 27 

#VIDEO: Ciudadanos con miedo a transitar por túneles del país tras derrumbe de la pared de la 27 

Santo Domingo:- El derrumbe de la pared en el túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, que dejó el saldo de nueve personas muertas el pasado sábado tras la gran cantidad de lluvias caída en el país, ha provocado que los ciudadanos tengan miedo transitar por túneles y elevados poniendo en tela de juicio la calidad de las construcciones de las obras viales en el país.

Al pregúntales a la señora Katiuska Reynoso, que si ahora siente miedo transitar por los túneles señaló que “claro que sí…claro que la gente va a tener miedo cruzar por los puentes” expresó.

Para Luiyi Ceballos, las cosas serán diferente ya que siente gran temor cruzar por debajo de los túneles “yo le cogí miendo a esa pared, yo no cogo carro publico me voy a pie a trabajar” manifestó.

Pero otros piensan todo lo contrario y asefuran que no hay porque vivir con ese temor “no, no, realmente no hay temor porque eso es algo fortuito, no podemos vivir en ese miedo todo el tiempo” dijo Staling Montero.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que contratará vía licitación la realización de un estudio de ingeniería forense a los túneles, elevados y pasos a desnivel con más de 15 años de construcción, para determinar si tienen vicios o debilidades que puedan ser mitigados.