Resaltó que siempre decía que se caería ante cualquier temblor o mucha lluvia
Santo Domingo.- Ante desplome ocurrido la tarde del sábado por las fuertes lluvias en desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, el expresidente del Senado de la República, Ramón Alburquerque, pidió sea investigado ingeniero de la obra.
“¡El ingeniero debe responder, por desplome de muros del paso bajo nivel de la 27 de Feb con Máximo Gómez! En mis necios comentarios decía que estaban sueltos, sin anclaje a profundidad, que caerían ante cualquier temblor o muchas lluvias”, expresó de manera textual Alburquerque.
Dijo también que lo ocurrido es parte de “secuela de la improvisación”.
¡El ingeniero debe responder, por desplome de muros del paso bajo nivel de la 27 de Feb con Máximo Gómez! En mis necios comentarios decía que estaban sueltos, sin anclaje a profundidad, que caerían ante cualquier temblor o muchas lluvias. Secuela de la improvisación. pic.twitter.com/B8Vwfr3WvS
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) November 19, 2023
Se recuerda que la tarde del sábado justo a las 5:00, la pared lateral derecha con sentido este-oeste cayó sobre cinco vehículos que circulaban por esa vía, a consecuencia de esto fallecieron aproximadamente ocho personas.