Domingo Contreras expresa condolencias por colapso en paso a desnivel de la 27 de Febrero

Domingo Contreras expresa condolencias por colapso en paso a desnivel de la 27 de Febrero

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, emitió un sentido mensaje de condolencias y solidaridad ante el trágico colapso del paso a desnivel de la 27 de Febrero, sucedido en el día de ayer.

“Quiero expresar mis más sentidas condolencias, y unirme al dolor que embarga a las familias de las víctimas por el colapso del paso a desnivel de la 27 de Febrero, un lamentable hecho ocurrido en el día de ayer”, expresó Contreras a través de su cuenta en la plataforma Twitter.

El líder político hizo un llamado a los residentes del Distrito Nacional y de todas las provincias en alerta para que sigan las instrucciones de las autoridades. Asimismo, instó a la colaboración ciudadana como una medida preventiva para evitar más pérdidas de conciudadanos.

El colapso del paso a desnivel ha generado conmoción y preocupación entre la población, y las autoridades trabajan en las labores de rescate y evaluación de la situación. Domingo Contreras, junto con otros líderes políticos, se suma a las voces que buscan la unidad y cooperación de la ciudadanía en momentos difíciles como estos.