Abinader expresa solidaridad ante pérdidas por intensas lluvias

Abinader expresa solidaridad ante pérdidas por intensas lluvias

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó su profunda consternación por la pérdida de vidas causada por las intensas lluvias que afectan al país. A través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, el mandatario emitió un mensaje de solidaridad en el cual se unió al dolor de las familias afectadas.

“Profundamente consternados por la pérdida de vidas debido a las intensas lluvias. Estamos unidos en solidaridad con las familias afectadas en este difícil momento. Ofrecemos nuestro apoyo incondicional a todos aquellos afectados por esta emergencia”, expresó el presidente Abinader.

El jefe de Estado manifestó su compromiso con brindar todo el apoyo necesario para enfrentar esta situación de emergencia y aseguró que el Gobierno está trabajando en coordinación con los organismos de socorro para atender a las personas afectadas y mitigar los impactos de las lluvias.

Se espera que las autoridades continúen coordinando esfuerzos para brindar asistencia a las comunidades afectadas y que se mantenga informada a la población sobre las medidas de seguridad y prevención.