#VIDEO: Devastador momento se vive en el gran Santo Domingo y varias provincias del país 

#VIDEO: Devastador momento se vive en el gran Santo Domingo y varias provincias del país 

Reportan inundaciones en distintas zonas del país.

Santo Domingo:- Durante los aguaceros provocados por el potencial ciclón que incide sobre algunas zonas del país, incluyendo al Gran Santo Domingo, ciudadanos reportaron en las redes sociales inundaciones en varias avenidas de la capital la tarde de este sábado.

Según se puede ver en varios videos, las arterias viales que han sido afectadas y los diferentes sectores de la ciudad capital al igual que las diferentes provincias del país..

Cómo La Guacanagarix en Los Cacicazgos, afectados por fuertes lluvias..

La avenida Winston Churchill, congestionado de vehículos quedados por las fuertes lluvias.

El 12 Haina inundado por las fuertes lluvias torrenciales.

Así mismo en la Isabelita se vive un momento devastador, con lluvias torrenciales, donde se observa los vehículos irse por las corrientes de las muchas aguas.

Esto mismo pasa en la Gustavo con Nuñez del gran Santo Domingo

 Isabel Aguilar el 12

Parte de la pared lateral del desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez colapsa cayendo sobre varios vehículos, donde hasta el momento se desconoce la cantidad de personas involucradas.

Las inundaciones provocadas por el sistema meteorológico que afecta este sábado a la República Dominicana se ha salido de control, pese a esto varios negocios calles avenidas y hogares se han visto afectados cómo está el caso del café de herrera.

De igual forma, se encuentra inundado la bomba de la entrada De Arroyo Hondo, donde el año pasado fue encontrado muerto un joven desaparecido por las torrentes de aguas en ese año.

De igual forma las inundaciones siguen poniendo en peligro las vidas de los moradores Fray Bartolomé de las Casas. Los Mina.