La Dirección Regional Sur Central informa que, debido al paso del Huracán Nigel, se mantiene cayendo una cantidad de agua lluvia en toda la Provincia de Azua.
Los fuertes aguaceros han provocado que dos puentes se sobrepasen por encima, dejando incomunicadas las zonas de Guayabal, Padres Las Casas, Villalpando y Bastida.
Miembros de la Policía Preventiva, en colaboración con una brigada de Edesur, han estado trabajando en la zona de Barro en Medio, reemplazando un poste del tendido eléctrico y cortando árboles que hacen contacto con el mismo para evitar averías. Agradecemos su esfuerzo y dedicación en estos momentos difíciles.
Además, en la Playa Monte Río de la Provincia de Azua, se reportó un vehículo atascado. De inmediato, procedimos a darle asistencia y podemos confirmar que el vehículo, su propietario y acompañantes se encuentran fuera de peligro.
Instan a todos los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse a salvo durante estos tiempos difíciles. “Nuestros pensamientos estar con todos los afectados”, concluyó el comunicado.