El periodista Francisco Tavárez (El Demócrata) presentará por Teleradio América, canales 12 y 45, un revelador programa basado en un periodismo riguroso y pluralidad de fuentes.
Santo Domingo.- Desde este próximo sábado 18 de noviembre, a las 8:00 de la noche, la televisión dominicana contará con una novedosa propuesta de periodismo de investigación: Develando la Verdad.
Encabezando este proyecto innovador, Francisco Tavárez (El Demócrata), con su emblemática frase “Vamos a quitarle la piel a la verdad”, manifiesta un compromiso inquebrantable con la sociedad y todo el país.
Su impacto se extiende desde la pantalla tradicional, teniendo como matriz a Teleradio América, canales 12 y 45, hasta plataformas digitales, alcanzando a la comunidad dominicana en Estados Unidos y Europa.
La aguda capacidad analítica, valentía al denunciar y objetividad han catapultado a Tavárez como una figura creíble para los dominicanos, tanto dentro del país como en el extranjero.
Cuenta con un amplio equipo de profesionales, para presentar cada semana una investigación periodística minuciosa respaldada por la pluralidad de fuentes, periodismo de datos y tecnología de vanguardia.
En palabras de Tavárez, este programa es un compromiso con la verdady una responsabilidad hacia la sociedad.
“Vamos a quitarle la piel a la verdad, porque solo así podemos construir un país más informado, justo y transparente”, declaró el periodista.
“Develando la Verdad” promete no solo informar, sino también educar y motivar el pensamiento crítico.
Credibilidad, responsabilidad, honestidad, ética y solidaridad son los pilares sobre los cuales se erige este programa que, a partir del sábado 18 de noviembre, contribuye a marcar la agenda nacional, promoviendo un periodismo transformador.
Este nuevo programa amplía la plataforma el Grupo El Demócrata Media, pues se suma a El Demócrata TV, que se difunde también por Teleradio América, de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la mañana.
Asimismo, el canal del YouTube Eldemocratard, y demás redes sociales, tienen un gran impacto nacional e internacional.