Brigadas de la Defensa Civil en Bonao, provincia Monseñor Nouel, informaron la mañana de este jueves sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Isauly Martínez, la quinta víctima arrastrada por la crecida del río Jayaco, cuando se bañaba en el balneario Fula.
Martínez quien tenía 26 años, era nativa del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue reportada como una de las desaparecidas desde la noche del martes. Pero, el cuerpo de la misma fue recuperado este jueves después de que se dijera que se había suspendido la búsqueda, decidieron buscar por un día más, según informó el director del organismo de socorro en Bonao, Juan Carlos Velásquez.
Se recuerda que los familiares de la joven de 26 años se encuentraban muy desesperados al no encontrar a su pariente luego que la noche del martes se produciera la crecida del río Fula en Bonao.
En la tragedia también murieron Jade Contra Vázquez, una menor de 13 años de edad y su madre Yimery Yanquis Vásquez, de 29, nativas de Sabana Perdida en Santo Domingo, Sheyli Pérez, de 25 años de edad, nativa del sector Los Mina, Santo Domingo Este y Adonis custodio Mata, de 25 de La Vega.