La Policía Nacional informó que se trata del fragmento del contenido audiovisual elaborado por una pareja de esposos el video viral dónde se observa un supuesto parqueador amenazar con una piedra para reclamar mil pesos a una dama que alegadamente trata de salir abordo de un vehículo de una calle donde estaba estacionada en el municipio de Boca Chica.
La aclaración fue hecha por Alberto Soto de los Santos y su esposa Irania Brito, quienes afirmaron haber creado dicho contenido sobre el accionar de los dominados parqueadores “para crear conciencia”.
El señor Soto de los Santos, quien fue contactado por oficiales policiales en torno al hecho, dijo que personas que definió como malintencionadas hayan tomado fragmentos del referido audiovisual para utilizarlo como si se tratara de una acción delictiva real.
La Policía Nacional exhorta a las personas, en especial comerciantes que se hayan sentido afectados con la citada publicación, adoptar las acciones legales correspondientes.
Se agrega que la pareja también fue la responsable de preparar un video donde se observa una discusión por el alto precio de dos pescados en la playa de Boca Chica.