Santo domingo, RD._ Para el secretario general del partido Opción Democrática (OD) Franiel Genao, es preocupante los reiterados incidentes que han ocurrido en el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) durante la gestión del actual director ejecutivo de esa entidad Hugo Beras.
Genao destacó la importancia de la transparencia en los procesos que se realizan en las instituciones estatales en los cuales, dijo, debe primar siempre el beneficio del pueblo dominicano, esto a raíz de la más reciente situación que involucra al INTRANT luego de que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) suspendiera la licitación del contrato millonario suscrito para la mejora y modernización de la red semafórica del Gran Santo Domingo tras encontrar presuntas “irregularidades”.
En ese sentido, reiteró que las inversiones del Estado deben realizarse de manera responsable, apegado a la ley y a la transparencia.
Franiel Genao aseguró que de su partido llegar a dirigir la República cada gestión llevaría como principio esa claridez que debe caracterizar cada acción que involucre al pueblo.