Hogar Crea Dominicana celebra su XLVII Cuadragésima Séptima ceremonia de graduación

Hogar Crea Dominicana celebra su XLVII Cuadragésima Séptima ceremonia de graduación

Santo Domingo. –La entidad privada sin fines de lucro Hogar Crea Dominicano celebró su Cuadragésima Séptima ceremonia de graduación en las instalaciones de las Fuerzas Armadas, donde se se graduaron niños adoscentes, jóvenes, mujeres y hombres

La organización entregó a la sociedad dominicana 500 reeducados las cuales culminaron con éxito el proceso de rehabilitación a drogas y todos los tipos de adicciones, serán reinsertados a la sociedad como personas útiles y productivas. 

El director general de Hogar Crea Dominicano Julio Manuel Díaz Capellan expresó agradecimiento por la realización del acto de investidura de los reeducados . “Con este logro queremos  motivar a todos los padres, los educadores, las instituciones públicas y privadas, a seguir trabajando en conjunto y seguir impactando a la juventud y sobre todo a los adictos que creen que no pueden salir del uso de drogas, puntualizó Julio Manuel Díaz  Capellan quien además solicitó a toda la población a que respalde las iniciativas de  Hogar Crea Dominicano y que sean portavoz de la buena labor que realizan como organizacion sin fines lucro.

Hogar Crea Inc. Dominicano

Entidad privada sin fines de lucro, fundada en el año 1975, Incorporada mediante el decreto del poder Ejecutivo No. 520 del 1920 modificado por el decreto 631-96, amparado y regulado bajo la ley 122-05, y su reglamento 40-08 dedicada a la Prevención, Rehabilitación a personas que caen en el consumo indebido de drogas y otras adicciones, domiciliada en Santo Domingo, Distrito Nacional.