Logan Jiménez: “Vehículos varados en las calles en Ciudad Juan Bosch  podrían  provocar accidentes de tránsitos”

Logan Jiménez: “Vehículos varados en las calles en Ciudad Juan Bosch  podrían  provocar accidentes de tránsitos”

Pese a los esfuerzos de las autoridades continúan estacionamientos improvisados en las vías públicas provocando accidentes en muchas comunidades del país.

Santo Domingo Este:- El periodista Logan Jiménez Ramos, director del periódico digital “La Voz Sin Censura” denunció este viernes que conductores con frecuencia   estacionan vehículos pesados en la vías públicas en la Ciudad Juan Bosch Santo Domingo Este, poniendo en riesgo la vida de otros conductores, y peatones que transitan por la zona. 

Aseguró que con frecuencia ha dado aviso  a las autoridades de la Policía Nacional y de la Digesett procediendo a utilizar  diversos canales de difusión y llamadas telefónicas directas para que sea corregido el problema planteado, y garantizar la vida de los transeúntes, residentes nacionales y extranjeros que habitan en el área. 

Con frecuencia recibo denuncias de  ciudadanos preocupados por la aplicación de las normativas  y el posible deterioro del medio ambiente, la belleza y sobre todo el orden, organización, limpieza  y disciplina  de la Ciudad Juan Bosch, que hace unos años era evidente” dijo Jiménez. 

De igual modo El comunicador añadió que recibió la información de que  un supuesto miembro de la Policía Nacional estaciona un autobús en el boulevard del Oro y la Paz, luego de que miembros de la misma institución le dijeran al posible uniformado, que la comunidad no quiere desorden,  ni vehículos varados en áreas públicas. 

“Como ciudadano  preocupado por esta Ciudad Juan Bosch, quiero hacer un llamado a los buenos amigos, Hugo Veras, director general del Intrant, al director general de la  Digesett, general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, al director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, al ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría y demás involucrados, para que no permitan que esta comunidad sea arrabalizada, con talleres en las vías, paradas de motoristas improvisadas, vehículos conchando sin permiso ni regularización, motorista echando carreras, furgones varados en las vías, y autobuses utilizando los bulevares como estacionamientos, entre otras males que nos preocupan”. 

Asimismo el profesional de la comunicación, agregó que el modelo de organización, y belleza de la Ciudad Juan Bosch, tiene que ser imitado en todo el país, para que todos los ciudadanos sepan que tienen que avanzar en forma física, psicológica y económica. 

Determinó que la educación continua, disciplina y orden ayuda a la transformación de los pueblos, es por ello que tanto las autoridades municipales, y demás tienen que ejecutar campañas de normas de  convivencias pacíficas, para que los que adquieran apartamentos sepan “a qué van”, ya que no es lo mismo  vivir en el populoso barrio.  

Se recuerda que la Ciudad Juan Bosch en los últimos días ha sido el escenario de importantes eventos noticiosos, con protestas por falta de agua potable, falta de energía eléctrica, la intención de instalar un  Centro de Retención de Personas en Condiciones Irregulares,  y la investigación del hallazgo de 6 cuerpos de neonatos en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este, con distintivos procedentes del hospital de Ciudad Juan Bosch.