Ney Arias inaugura moderna área de Facturación con espacio de 28 cubículos

Ney Arias inaugura moderna área de Facturación con espacio de 28 cubículos

Santo Domingo:- El director del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora,  doctor Julio Landrón, junto al personal médico y administrativo, dejó inaugurado este lunes el área de Facturación en el centro de salud ubicado en el segundo nivel.

El  moderno espacio cuenta con 28 cubículos, donde los colaboradores asistirán todo lo relacionado a facturación de emergencia, hospitalización y reclamación.

“Para que el personal esté en un solo lugar hemos habilitado este espacio con el objetivo de los empleados asignados a esta área trabajen los expedientes de forma cómoda y con la supervisión de la gerente de dicha Unidad la doctora Sobeyda Durán.” Indicó Landrón.

De igual forma, el director del centro de salud dijo que se intergrará una parte de los auditores médicos con el fin de dar salida de manera oportuna a los expedeintes de las diferentes ARS.

En tanto la doctora Sobeyda Durán,  agradeció a la dirección general, por realizar esta reingeniería, lo que permitirá tener una facturación más rápida y de esta forma seguir manteniendo la calidad en los servicios de atención. 

Junto al doctor Landrón en la inauguración estuvieron presentes los doctores Víctor Rosario, Subdirector Médico; Rudolf Fermín, Jefe de Enseñanza; David Cuevas, Subdirector Académico; Sobeyda Durán, Gerente de Facturación, José Luis Díaz, Gerente de Artroscopia y Mayelín Castellanos; Asistente de la Subdirección Médica.

Así mismo,  estuvieron presentes,  la Subdirectora Financiera, Rosannet Medina, Mavel Pérez,  de Recursos Humanos, Eulogia Magallanes,  del área Laboratorio, entre otros colaboradores.

Landrón, exhortó al personal dar un buen uso a los equipos.