Con el objetivo de disminuir el brote de dengue por el que el país atraviesa actualmente y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos
La empresa United Petroleum de manera significativa hizo la entrega de 100 fumigadoras en lucha contra el brote del dengue que azota el país transmitido por el mosquito Aedes Aegypti.
United Petroleum, empresa líder en el sector de combustibles a nivel industrial, con sus marcas United Gas, United Store, United Lubricants y Gulf, además, la marca alemana de equipos agroforestales Stihl realizaron la donación de fumigadoras Trapp, marca brasileña representada por Caribbean Turf en el país. Dicha donación fue realizada al Ayuntamiento del Distrito Nacional en un acto con la distinguida alcaldesa Carolina Mejía.
“Considerando lo importante y oportuno la formal entrega de estos equipos para disminuir el brote de dengue por el que el país atraviesa actualmente y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos” destacó el CEO de United Petroleum, Juan Tomás Díaz Infante.
United Petroleum siempre está a la disposición de cuidar y apoyar positivamente en el bienestar general y protección de la comunidad, también con el fin de inspirar y motivar a otras empresas a ser parte activa en la prevención y erradicación de este brote ya que esto no es solo responsabilidad del sector público, sino también del sector privado.
Con esta donación, busca sensibilizar a otras empresas y organizaciones a unirse por el bien común.