La aspirante a diputada de la Fuerza del Pueblo por la provincia Espaillat, Julieta Tejada, y la Fundación Cruz Jiminián, realizaron un exitoso operativo médico en la Escuela Andrés Bello en la ciudad Moca.
Durante el operativo médico llevado a cabo este sábado, se brindó atención a personas de los sectores más vulnerables de distintas demarcaciones de la provincia, y en diversas especialidades tales como: Ginecología, Pediatría, Medicina Interna y Oftalmología. Durante el evento, se realizaron consultas médicas y se entregaron medicamentos y monturas de lentes a personas con problemas de visuales de manera gratuita.
Durante la jornada médica la candidata al congreso Julieta Tejada, destacó la importancia de que la ciudadanía cuente con servicios esenciales de salud, por lo que manifestó su compromiso con la sanidad de los residentes de Espaillat y, de manera especial, el municipio de Moca, mientras agradeció a la Fundación Cruz Jiminián por su apoyo incondicional en la realización de este importante operativo médico. Además, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que benefician a los más necesitados y contribuyen al fortalecimiento del sistema de atención médica en la provincia.
“Valoramos este importante aporte de la fundación Cruz Jiminián, en la persona de su representante Ray Capellán y a través de él a los doctores Luis Cruz Jiminián y Cruz Jiminián con quienes aunamos esfuerzos en beneficio de la población y agradecemos enormemente el gesto de acompañarnos en esta jornada, el que hayan venido en auxilio de la población más vulnerable”, destacó Tejada.
La precandidata a diputada y destacada comunicadora Julieta Tejada indicó que continuará realizando estos operativos médicos en otros municipios de la provincia Espaillat con la finalidad de contribuir a la calidad de salud de los Espaillatenses.