El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García denunció las condiciones de abandono en que se encuentran los dos cementerios de esta ciudad.
García, solicitó al alcalde Mictor Fernández, ordenar una jornada de acondicionamiento y limpieza en los camposantos debido a que se encuentran llenos de basura, malezas y hierbas.
El aspirante peledeísta manifestó que constituye una vergüenza la forma deplorable en que se encuentran los cementerios donde descansan los fieles difuntos donde los deudos visitan de vez en cuando sus panteones a llevarle flores o rezarle.
Señaló que la vergüenza que sienten los familiares de los difuntos cuando acuden a sepultar a un pariente, un amigo, un vecino y al llegar al a los camposantos observan la apariencia de una selva debido al abandono en que se encuentran.
“Que no esperen el día 2 de noviembre día de los fieles difuntos se hace necesario que la alcaldía ejecute un plan de limpieza tanto en el cementerio “Don Américo Melo”, como el de la María Montez” expresó el dirigente opositor en nota de prensa.