Con más de un millón de seguidores en Instagram, Águeda López se ha ganado la admiración y el cariño de un amplio público, más allá de su esposo, Luis Fonsi, querido y aplaudido en todo el mundo.
La modelo española ha formado su propia comunidad con la que comparte sus momentos sobre la pasarela, sus viajes, sus looks, su hermosa familia y, por qué no, también sus sentimientos más personales.
Siempre cuidadosa de su intimidad, Águeda muestra su vulnerabilidad como mujer y madre cuando la ocasión lo amerita. Este ha sido el caso de su más reciente publicación en sus historias.
Águeda publicó primero una frase tomada del perfil del locutor Enrique Santos que dice: “Si estás celebrando la muerte y la destrucción en cualquiera de los lados, por favor, deja de seguirme”, lee esta reflexión referida al actual conflicto en Oriente Medio. Estas tres últimas palabras fueron las que escribió Águeda por si a alguien no le había quedado claro. “Deja de seguirme”, añadió.
Y ahí es que llegó un momento especialmente sensible, sobre todo, por su papel como madre. En ella se muestra con su hijo Rocco y destaca la importancia de abrazar y besar a tus seres queridos, algo que muchos se han quedado sin poder hacer.
“Abracen fuerte a sus hijos hoy. Por los padres que no pueden. Por los hijos que no pueden”, lee su mensaje refiriéndose a las cientos de víctimas mortales en Israel y Palestina.
La maniquí, quien estuvo recientemente por trabajo en Israel, invitó al amor y a estos gestos de cariño hacia los nuestros en solidaridad con aquellos que perdieron esa posibilidad.