Los sabores de esta cadena originaria de Nueva Orleans prometen contagiar a los dominicanos, con una amplia oferta de experiencias y tradiciones.
Santo Domingo. La icónica marca de pollo frito Popeyes, abrió este sábado las puertas de su primer local en Santo Domingo, ubicado en la Av. Winston Churchill #8 esq. José Brea.
Los sabores de esta cadena originaria de Nueva Orleans, prometen contagiar a los dominicanos con una oferta de experiencias y tradiciones, tanto gastronómicas como emocionales. Los clientes serán atendidos de la manera icónica y hospitalaria que caracteriza a la marca.
El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente. Los dominicanos ya pueden degustar el famoso Chicken Sandwich que rompió el internet, uno de los productos de fama mundial de Popeyes.
Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en República Dominicana expresó: “Nos sentimos orgullosos de poder integrar al mercado dominicano nuevas experiencias, así como contribuir a generar nuevas oportunidades de empleo”.
“Traer esta nueva marca al país es el resultado del excelente trabajo realizado por nuestro equipo. Estamos felices de que los dominicanos por fin puedan degustar el pollo más amado del mundo. Poder contar con un equipo de colaboradores jóvenes es una de las mayores satisfacciones, ya que, nos coloca como una empresa que brinda primeras oportunidades de empleo a los jóvenes de nuestro país”, indicó Isabel Turull, CEO del Grupo AGAPE.
El primer restaurante Popeyes en Santo Domingo, tiene 80 asientos, área de juegos y estará compartiendo local con Burger King de la Av. Winston Churchill #8. Entre las modalidades de servicio tendrá delivery a través de Uber Eats y Pedidos Ya, además de Drive Thru y servicio para llevar.
Alexandra Bodden, directora de Mercadeo del Grupo Agape, explicó que dentro de la oferta de menú podrán degustar el sándwich de pollo más famoso del mundo, los nuggets, piezas de pollo en su versión picante y clásica, tender y los más deliciosos complementos como sus famosas papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada coleslaw, macarrones con queso y sus famosos biscuits.
Los ejecutivos de la empresa Caleya S.A.S. también anunciaron que ya están preparados para abrir el segundo restaurante de Popeyes en el país. Esta segunda inauguración se dará cita el viernes 20 de octubre, en el centro comercial Sambil de la Av. John F. Kennedy.
Acerca de Popeyes
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans que incluye pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros platos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Luisiana y la comida auténtica y sabrosa ha permitido que Popeyes se convierta en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3,800 restaurantes en los EE. UU. y en todo el mundo.