La directora de la iglesia Unity Fuente de Luz Divina, reverenda Luz María Cabrera, consideró este viernes que la guerra entre países no conduce a ninguna solución, sino que, por el contrario, lleva luto, dolor, inestabilidad y desorden.
Cabrera expresó su pesar por lo que está sucediendo en Israel y pidió oración por las familias de las víctimas y por quienes están viviendo horas de terror y angustia.
“En Unity Fuente de Luz Divina rechazamos la guerra entre Israel y Palestina y pedimos que se promueva la paz y el amor entre las naciones en conflictos”, manifestó.
Asimismo, hizo un llamado para que nos mantengamos en oración con la finalidad de que el impasse entre República Dominicana y Haití cese, y reine la armonía entre ambas naciones.
”Compartimos la misma isla, por lo que considero debe de retornar la relaciones armoniosas y la buena convivencia en aras del bien todos”, expresó.
La ministra se refirió a ambos temas durante la celebración del 15vo aniversario de servicio la iglesia Unity Fuente de Luz Divina, fundamentada en pilares como la oración, la meditación, el estudio y el servicio.
En el encuentro, la reverenda Luz María Cabrera también enfatizó en la importancia de educar en la filosofía de vida de Unity, la cual enseña y modela una forma positiva de vida, de tal manera que las personas puedan volverse modelos de lo que van aprendiendo.
Esta iglesia fue fundada bajo la sombrilla amorosa de Unity en República Dominicana y con el cuidado y el amor de la reverenda Carmen Fe Figueroa, y el apoyo constante de Radhamés González, dirigente político en Santo Domingo Oeste y director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
La celebración se realizó en el Salón Restauración, ubicado en la sede del Ministerio de Defensa.