El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, destacó que el actual Gobierno ha roto récords, pero en allante y bulto al pueblo.
Entrevistado en el programa Fogaraté, del joven comunicador Luinny Corporán, el líder de la oposición planteó que la República Dominicana necesita ser rescatada de lo que califica como “Gobierno de mentiras y engaños”.
“Tenemos una responsabilidad muy grande y es rescatar a la República Dominicana en el 2024. La comida está cara, estamos entre los peores de la región en educación, la salud pública ha colapsado”, puntualizó.
Candidatura: el mejor momento
Al ser entrevistado, además, por Amelia Alcántara, Moisés Salce, Verónica Batista, Jenny Blanco, Matalluvia y La Piri, el candidato presidencial señaló que aspira a la Presidencia en un momento crucial para el país.
“Es el mejor momento para que un gerente tome la República Dominicana y la eleve a otro nivel, para que ponga orden e impulse el desarrollo. El pueblo necesita que lo que hicimos en Santiago, lo hagamos en todo el país”, enfatizó.
Oportunidad a jóvenes
Abel Martínez aseguró que a partir del 2024, su Gobierno trabajará de la mano con los jóvenes, garantizándoles formación y empleos.
Adelantó que su equipo técnico trabaja en una propuesta para pactar con empresas que puedan ofrecer plazas de trabajo a bachilleres capacitados. El Estado asumiría el 40% del salario, que sería descontado en impuestos a la compañía empleadora.