VIDEO | Concejo de apoyo a Jarabacoa aporta recursos para construir rampa a Cuerpo de Bomberos

VIDEO | Concejo de apoyo a Jarabacoa aporta recursos para construir rampa a Cuerpo de Bomberos

Por Roberto Ureña

Santo Domingo.- Con la finalidad de ayudar a las personas con condiciones de discapacidad para que puedan acceder de manera fácil al cuartel de Bomberos de este municipio, el Concejo de Apoyo a Jarabacoa COAJA aportó 64 mil pesos para que se construyera una rampa y acceso con puertas de cristal enmarcadas en metal y así los ciudadanos en silla de ruedas puedan acceder sin ningún tipo de inconveniente a la institución.

Al momento de la entrega José Tejeda, presidente del Concejo, motivó a todos los inversionistas que construyen locales comerciales o cualquier edificación en Jarabacoa, que incluyan las rampas en sus planos para hacer que ellos estén más cómodos a la hora de visitarlos, aseguró que COAJA siempre apoyará para que se pueda buscar soluciones a los problemas de la ciudad.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del intendente del Cuerpo de Bomberos Miguel María Castillo, Miguel Antonio Abreu, quien dijo que la iniciativa busca colaborar con la comodidad de las personas discapacitadas que visitan la institución y así accedan por la rampa de manera fácil.

En la actividad estuvieron presentes varios empresarios miembros de COAJA entre ellos: Andrés Dilonex, José Merilio Abreu, José Paulino, Ángel Dominguez y la Teniente Coronel Ayda Piña Sub intendente del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, también el presidente del Concejo, José Tejeda y el Director de los bomberos Miguel Ant. Abreu.