Santo Domingo. – Edesur Dominicana sigue fortaleciendo su servicio al cliente y una muestra de ello, es la apertura de siete nuevos Puntos Expreso, dónde los ciudadanos podrán realizar el pago de su factura eléctrica de manera ágil y rápida, evitando tener que recorrer grandes distancias. Con esto la empresa busca, además, seguir brindando un servicio cercano, eficiente y de fácil acceso.
Los Puntos Expresos son unidades de atención ágil y económica, donde se combina la asistencia presencial, telefónica y la autogestión, abriendo la puerta a la innovación, al crecimiento, con propuestas que mejoran la vida de la gente.
El diseño de cada espacio fue pensado bajo los estándares universales de accesibilidad. Lo que significa un avance en términos de inclusión y servicio al cliente, con lo que la Distribuidora continúa aportando a su compromiso con la Responsabilidad Social.
Entre las provincias donde se instalarán estos Puntos Expreso se encuentran Bahoruco, específicamente en el municipio de Tamayo, espacio diseñado totalmente accesible e inclusivo.
Además, serán ubicados otros Puntos en Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, El Carril y Haina en San Cristóbal. Así como también, en Juan de Herrera, en San Juan, Vicente Noble, en Bahoruco y Sabana Yegua en Azua.
La readecuación de estos espacios conlleva también la sensibilización de los colaboradores para atender a las personas con discapacidad. Por lo que, la misma cuenta con una agente de servicio al cliente entrenado en lengua de señas.
Edesur continúa avanzando en programas de responsabilidad social creando espacios accesibles e inclusivos dignos para los clientes y colaboradores.