ARS Reservas celebra su 21 aniversario con misa de acción de gracias

ARS Reservas celebra su 21 aniversario con misa de acción de gracias

La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) celebró su 21 aniversario con una eucaristía de acción de gracias por los logros de la institución en beneficio de sus 52,838 afiliados.

Modesto Sánchez, vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas, reconoció la labor de los 143 colaboradores de la entidad, su apego a los valores institucionales, y su contribución al crecimiento de la cartera de médicos afiliados y prestadores de servicios de salud.

«Contamos con una cartera de más de 6,295 médicos afiliados y 1,360 prestadores de servicios de salud. Hemos brindado apoyo a diversas entidades y a causas nobles, en respaldo a los diferentes sectores nacionales, principalmente los más vulnerables», indicó.

La ceremonia religiosa se efectuó en la parroquia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales, presidida por el párroco, Catalino Tejada, y fue encabezada por el subadministrador de Empresas Subsidiarias, Francisco Elías, en representación del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra.

Hitos

Dentro de los hitos alcanzados en este último año de gestión de la ARS Reservas, Sánchez mencionó el lanzamiento al mercado de los productos “Más Salud”, diseñados en cuatro planes para cubrir de manera amplia las necesidades de diferentes segmentos de la población y contribuir a mejorar la salud de la familia dominicana.

Relató que, además, fueron instalados nuevos puntos de servicios en las zonas Norte y Este del país, con la finalidad de aumentar la disponibilidad y así agilizar los procesos de los afiliados. Agregó que continuarán con el programa de expansión en el sur, el centro y el norte del territorio nacional.

Sánchez reveló que se realizan trabajos de mejoras en la aplicación online y el portal web, así como la implementación de un nuevo cotizador para eficientizar las propuestas de productos y servicios a los clientes.

Al acto asistieron miembros del Consejo Administrativo del Banco de Reservas, altos ejecutivos de las empresas filiares; Javier Rodríguez, representante de la DIDA, y colaboradores de la ARS Reservas.