Junto a la comunidad de fe, pidió a Dios por el fin del conflicto causado por la construcción del canal en el río Masacre.
Santo Domingo.- El pastor y candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, encabezó una jornada de oración y adoración al Señor en la provincia Dajabón, exactamente en la frontera.
Acompañado de pastores de todo el territorio nacional y de miembros de las distintas denominaciones cristianas, fueron a clamar por la paz de la República Dominicana y Haití, para que Dios bendiga a los dos países.
Al finalizar el evento, Peña y su equipo entregaron raciones de alimentos a cientos de ciudadanos haitianos, que se disponían a salir voluntariamente del territorio dominicano por la frontera, al mismo tiempo, estos recibieron la bendición del pastor evangélico y demás reverendos presentes en el lugar.
Durante el evento, el reverendo Carlos Peña expresó que ya la comunidad internacional y el liderazgo político dominicano y haitiano han fracasado, en la búsqueda de una solución real al conflicto que mantiene las relaciones tensas entre ambos países.
Ya es tiempo de meter a Jesús en este conflicto que el hombre no ha podido resolver, para que sea resuelto por la providencia divina, también para anular y cancelar los decretos que han sido lanzados desde la misma frontera, por brujos y hechiceros, contra la República Dominicana.
Los asistentes entonaron cánticos y alabanzas junto a un grupo musical, motivando a la comunidad de Dajabón a participar del avivamiento.
Después de la jornada de oración, Peña se trasladó hasta Salcedo donde participará en un evento similar con motivo a la celebración del Día Nacional de la Biblia.