El ex jugador de béisbol de Ligas Menores, Gabriel Oviedo, necesita ayuda para que se les implante un desfibrilador que tiene un costo de alrededor de un millón de pesos y no cuenta con los recursos necesarios.
Mediente una publicación en sus redes sociales el expelotero explicó que “mis querido amigos y familiares, con respecto a mi estado de salud, la decisión que han tomado es implatarme un dispositivo llamado desfibrilador que tiene un costo aproximadamente de 1 millón de pesos y no contamos con dicha suma, estamos disponibles para aquel que pueda aportar su granito de arena, muchas gracias de antemano y que el señor lo recompense” expresó.
Para lo que puedan ayudar pueden depositar a la cuenta de Banreservas número Cuenta 9604261611 a nombre de Gabiel Oviedo.
El jóven fue diagnosticado con taquicardia, miocardiopatia, esclerosis mitral y aoartica así como también insuficiencia venosa profunda lo que le ha provocado que problemas del corazón con arterias tapadas que no permiten la circulación de la sangre en su cuerpo.
Oviedo no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos para su salud. Por esta vía estamos solicitando ayuda para el ex jugador de los Marlins y Dodgers.
Contamos con su colaboración para el joven. Brindemos la mano ayuda a quien la necesita.
El ex jugador se encuentra interno en la clínica de cardiología de Los Ríos.