La Cooperativa Empresarial realizó su tradicional entrega de útiles didácticos destinados a estudiantes de escasos recursos que reciben docencia en planteles, situados en las comunidades en que funcionan sus sucursales y otros puntos de servicios, como parte de su responsabilidad social con el país.
Al encabezar la ceremonia, en la sede central de la entidad junto al presidente del Consejo de Administración, Mitsunobu Miyanowaki, el gerente general, José Joaquín Suriel, resaltó la importancia de estas donaciones, que son tradición en el programa de servicios sociales de la institución.
Dijo que la inversión de recursos para desarrollar este programa impacta muy positivamente en un renglón básico para el desarrollo y crecimiento de la nación como lo es la educación.
“Esta iniciativa de la Cooperativa Empresarial reafirma su política de apoyo a la educación, como fuente de desarrollo y crecimiento social y económica de la Nación”, añadió.
Este programa a favor de la comunidad educativa del entorno de sus sucursales y oficinas de servicios abarca el Gran Santo Domingo, Haina, Constanza, Hato Mayor, Samaná, San Cristóbal y La Vega.
Al acto asistieron otros directivos de la Cooperativa Empresarial asi como los
encargados de las principales sucursales.