Empresaria acusa a oficial del ejército de amenazarla de muerte, extorsionar y robar millones de pesos a clientes

Empresaria acusa a oficial del ejército de amenazarla de muerte, extorsionar y robar millones de pesos a clientes

Santo Domingo.-La empresaria Omaly Zapata y su agencia de reclutamiento para contratos de trabajos y viajes internacionales, Work Source Staffing LLC, señala a pareja de esposos compuesta por el oficial del Ejército Dominicano Bardwin Ándres Peguero y la señora Katherinne Rodríguez Taveras, en confabulación con la señora Ismarlin Francisco González, de amenazarla de muerte, robarles 600 mil pesos y estafar con millones de pesos a más de 20 personas en nombre de su empresa, con la promesa de conseguirles visa y contratos de trabajo fuera del país.

“Lo que están haciendo es una campaña sucia y perversa. Ellos están convocando a los candidatos de viajes para que denuncien a Work Source Staffing LLC, haciéndole daño a mi figura y mi empresa sin ser responsable de la estafa que están cometiendo con cada una de esas personas, y las autoridades no hacen nada al respeto, ya lo sometí a la justicia, y él valiéndose de sus influencias tiene estancado el proceso judicial en contra de su esposa. Lo último que hizo ese caballero fue amenazarme de muerte”, destacó Zapata.

La también presidenta de la Fundación Renaciendo la Esperanza, agregó que el oficial del Ejército Bardwin Ándres Peguero se hace pasar por cónsul para estafar a las personas, utilizando el nombre de su empresa Work Source Staffing LLC.

Zapata asegura que la pareja de esposos utiliza la identidad de su empresa para cobrar a su nombre, más del doble de lo que cuestan las gestiones de los contratos para Estados Unidos y Canadá.

“Las personas la llaman y le dicen que los van a someter a la justicia sino devuelven la cantidad de dinero entregada por la promesa de los viajes, ellos dicen que van a pagar, pero nunca cumplen su palabra. Lo último que están haciendo es darle un recibo en nombre de la empresa, utilizando una firma falsificada de una de nuestras empleadas”, añadió.