El país lamenta la pérdida del destacado comunicador dominicano, Álvaro Arvelo, quien falleció este jueves tras una larga batalla contra el cáncer. Ante sus deseos expresados en vida, no se llevarán a cabo honras fúnebres ni homenajes en su honor.
La noticia fue confirmada por su hijo, el diplomático Mario Arvelo Caamaño a través de su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter. En su mensaje, Mario Arvelo Caamaño expresó su agradecimiento a amigos y admiradores por las muestras de afecto hacia su padre y anunció que se respetará su voluntad.
“Gracias a todos los amigos y admiradores de nuestro esposo, padre y abuelo por sus expresiones de afecto. La voluntad de Alvarito fue declinar servicios fúnebres y homenajes de todo tipo; sus cenizas serán dispersadas en intimidad familiar. ¡Paz y honor a su memoria!”, escribió.
El comunicador, reconocido por su intelecto y sabiduría dejó una marca indeleble en el mundo de la radio dominicana. Su participación en el programa “El Gobierno de la Mañana” en La Z 101 lo convirtió en una de las principales figuras de la emisora y en un referente en el análisis político y social.