El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, profesor José Sánchez, reveló que antes de iniciar su gestión el alcalde Manuel Jiménez entregó la tarea de asignar los empleos del Ayuntamiento local a una comisión conformada por él, el secretario general, doctor Rafael Vásquez García, y el presidente local del partido Adán Peguero.
Casi cuatro años después de que dentro de las bases del PRM se esparciera el rumor de que la gestión de Jiménez “no nombraba a los perremeístas”, José Sánchez reveló como una primicia la noticia de la entrega de los empleos municipales a una comisión encabezada por las máximas autoridades locales del partido.
“Manuel Jiménez entregó los empleos de la Alcaldía de Santo Domingo Este al doctor Vásquez García, a Adán Peguero, a Domingo Batista y a José Sánchez, para que se hiciera una distribución justa, equilibrada, razonable, entre la base de los compañeros del PRM”, dijo Sánchez en un acto de apoyo a la precandidatura del actual alcalde del municipio.
En el evento, que contó con la presencia de Vásquez García, José Sánchez explicó que la distribución del 80% de todos empleos de la alcaldía la encabezó dicha comisión partidaria, mientras que los puestos restantes fueron asignados a las diferentes fuerzas políticas externas que hicieron posible el triunfo del PRM en el municipio más poblado de República Dominicana.
“Eso es lo razonable”, concluyó Sánchez en un discurso ofrecido ante cientos de perremeístas que junto a él pasaron a formar parte del equipo de campaña de Manuel Jiménez.