Kentucky Fried Chicken (KFC) introdujo a su menú los “Nuggets”, cien por ciento de pechuga de pollo, hecho a mano y marinado con la famosa receta original del “coronel Sanders”, que asegura jugosidad y el sabor característico de sus once hierbas y especias.
La nueva propuesta gastronómica viene a diversificar el menú de esta cadena internacional de comida rápida, destacó la gerente de mercadeo de KFC en el país, Vanessa González, durante la presentación efectuada en el restaurante de la avenida Winston Churchill.
La actividad contó con la asistencia del gerente general de KFC en el país, Pablo Girard, otros ejecutivos y colaboradores de la marca, clientes y representantes de los medios de comunicación.
Vanessa González explicó que “con la intención de elevar la experiencia de sabores, los Nuggets se pondrán degustar con las salsas preferidas, desde la tradicional “BBQ”, “Honey Mustard” o la “Ranch”.
Indicó que KFC tiene como prioridad, satisfacer los deseos de los consumidores y apoyar el talento laboral del país, es por ello que los pollos de los Nuggets provienen de las granjas dominicanas.
La ejecutiva de KFC sostuvo que este producto está disponible en sus 42 restaurantes a nivel nacional, en versiones exclusivas para compartir en familia, en pareja e individuales, desde 199 pesos.
La multinacional KFC comenzó en el 1930, con un cocinero, el coronel Harland Sanders, quien a sus 40 años creó la receta secreta para “chuparse los dedos” y la perfeccionó hasta lograr la famosa mezcla de 11 hierbas, las cuales aún se usan en las cocinas de KFC.
A la fecha, KFC cuenta con más de 25,000 restaurantes ubicados en más de 145 países, incluyendo a la República Dominicana.
KFC llega a nuestro país en 1997, con la inauguración de su primer restaurante el 1 de junio, en avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza, en Santo Domingo.
Al cierre del 2022, contaba con 42 restaurantes ubicados en las diferentes ciudades de la República Dominicana, y el éxito de cada uno es gracias a verdaderos cocineros que empanan y preparan los pollos a mano.