VIDEO | Philip Morris lanza al mercado dominicano VEEV Now, libre de humo de cigarrillo

VIDEO | Philip Morris lanza al mercado dominicano VEEV Now, libre de humo de cigarrillo

Santo Domingo. Con la comercialización de VEEV Now, PMI se ha comprometido con el liderazgo responsable de la categoría mediante la adhesión a una estricta comercialización responsable, con buenas prácticas de conversión y ventas, con un compromiso y actividades destinadas exclusivamente a consumidores adultos que de otro modo seguirían fumando o utilizando otro producto que contenga nicotina. La mejor decisión que un adulto fumador puede tomar es dejar el cigarrillo por completo. Quienes no fuman, o dejaron de fumar, no hacerlo.

VER VIDEO

República Dominicana es el primer país de Latinoamérica en que Philip Morris International introduce VEEV Now, uniéndose a la plataforma IQOS, como productos sin combustión presentes en el mercado.

Hoy ya más de 27 mil adultos fumadores han optado por esta alternativa y, gracias a ello estimamos que alrededor de 100 millones de cigarrillos no se han encendido en el país. Asimismo, este lanzamiento representa una mayor consolidación en la región de Centroamérica y el Caribe, donde los fumadores adultos de Guatemala, Costa Rica, El Salvador. Aruba y Curacao también cuentan con acceso a estos productos.

A nivel global, los productos libres de humo de PMI están presentes en 81 países, con más de 25 millones de usuarios adultos y ya representan en torno al 35% de los ingresos de la compañía, lo cual denota la progresiva materialización de su visión libre de humo.

Philip Morris International: Hacia un futuro sin tabaco Philip Morris international (PMI) es una de las empresas tabaqueras tabaquera internacional que trabaja para ofrecer un futura sin tabaco y evolucionar su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina La actual cartera de productos de la empresa consiste principalmente en cigamilies productos sin humo.

Desde 2008. PM ha invertido más de 10500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos antitabaco innovadores para adultos que, de otro modo, seguirían fumando, con el objetivo de poner fin por completo a la venta de cigarrillos la venta de cigarrillos Esto incluye la creación de capacidades de evaluación científica de categoría mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios postcomercialización.

En noviembre de 2022, PMi adquirió Swedish Match, liter en el suministro de nicotina por vía oral, creando un campeón mundial antitabaco liderado por las marcas 1005 y 2YN de las empresas La Administración de UU (FDA) ha autorizado les versiones de los dispositivos y consumibles IQOS Platform 1 de PMI y el sus General de Swedish Match como productos como productos de tabaco de riesgo modificado (MATP) A 30 de junio de 2023 productos sin humo de PMI estaban a la venta en 80 mercados y PMI estima que aproximadamente 15,4 millones de adultos en todo el mundo ya hablan cambiado a 100S y dejado de fumar Los productos representaron aproximadamente el 35,4% de los ingresos netos totales de PMI en el segundo trimestre de 2023.

Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anuncio en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y salud y a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, aspira a mejorar la vida a través de la prestación de experiencias de salud sin fisura.