Lluberes Vizcaíno candidato a Senador por SC promete desarrollar potencial de Nigua

Lluberes Vizcaíno candidato a Senador por SC promete desarrollar potencial de Nigua

San Cristóbal -San Gregorio de Nigua- El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, candidato a Senador del PLD por San Cristóbal prometió cuando sea el próximo senador legislar para desarrollar el potencial del Municipio de Nigua, de San Cristóbal.

Afirmó que Nigua es un municipio con una riqueza natural, que incluye su oferta turística, así como la historia de importantes acontecimientos que despertaron la conciencia y el sentimiento de libertad en los dominicanos, pero que ha faltado la voluntad política para desarrollarlo.

El Ing. Lluberes Vizcaíno, sostuvo que la oferta turística natural de Nigua inicia en la misma entrada a su territorio, con los humedales, establecidos como una reserva ecológica protegida que adentrándose en ella brinda un recorrido impresionante en una pequeña ciudad que guarda un tesoro aún por descubrir.

El candidato a Senador del PLD por San Cristóbal, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno explicó que en Nigua, se encuentran: Playa Nigua, y Playa los Cuadritos, pero que la ayuda gubernamental no se ha hecho presente para desarrollarla, razón por la cual se empleará a fondo para desarrollar esos atractivos turísticos que tiene el Municipio de Nigua.

“Las playas Los Cuadritos y Nigua, tienen todas las condiciones para convertirse en un gran atractivo turísticos para los vacacionistas, solo hace falta desarrollarla y yo prometo legislar para su despegue “, enfatizó el Ing. Lluberes Vizcaíno.

En el Municipio de Nigua están establecidas importantes zonas francas, las cuales representan el sostén familiar a miles de personas que dinamizan la economía local, lo cual combinado en el despegue turístico, la convertirán en un Municipio digno de visitar y de conocer su interesante historia.

El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, candidato a Senador del PLD, por San Cristóbal, externó ésas consideraciones al encabezar un encuentro con comunitarios del Municipio que se suman apoyar su candidatura a Senador.
En el mismo participaron además, el Lic. Andrés de las Mercedes, miembro del Comité Central del PLD, la Lic. Chary Mustafá, candidata a alcaldesa del Municipio de Nigua por el PLD, entre otros.