El presidente de la República, Luis Abinader Corona, donó una moderna ambulancia para responder a los llamados de emergencia en el Hospital Municipal de Andrés, Boca Chica, con lo cual satisface una demanda de los munícipes en esta demarcación que fue canalizada por la ex diputada Josefa Castillo.
El vehículo, con el equipamiento para atender casos de primeros auxilios, fue recibido por Castillo Rodríguez y la doctora María Altagracia Mora Luciano, directora del hospital, quienes agradecieron el gesto humanitario del primer mandatario y de inmediato anunciaron su incorporación a la jornada de servicios diarios que brinda el centro asistencial.
Castillo Rodríguez dijo que con esta ambulancia se fortalece el servicio que brinda el Sistema Nacional de Emergencias 9-11 a las personas que eventualmente resulten lesionadas o que sufran accidentes en este municipio.
Agradeció también la sensibilidad del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).
La doctora Mora Luciano agradeció al presidente Abinader Corona el haber hecho realidad que el hospital cuente con un servicio vital para el transporte de personas que se vean en situación de emergencia en la comunidad.