Durante durante la celebración de “LA SEMANAL”, el presidente de la República, Luis Abinader ofreció detalles sobre la captura de los sospechosos de haber cometido el cuádruple homicidio en Dajabón, donde explicó que uno de ellos cayó abatido en un intercambio de disparos con la Policía Nacional, otro fue apresado y un tercero que logró escapar ya está acorralado por agentes de la Policía Nacional, pero que los torrenciales aguaceros han dificultado su captura.
Sobre ese particular, la Policía Nacional informó que el presunto antisocial abatido es el haitiano Watson Delicier, de 30 años, a quien se le ocupó una escopeta. En tanto que el detenido aún no ha podido ser identificado, ya que alega desconocer el idioma y no portaba ningún documento.
Las víctimas mortales son Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49 años; su esposo Ramón Eugenio Medina (a) Papito, de 60; su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19, y otra persona pendiente de identificación. Mientras que el herido es Cristian López, de 25 años, quien, de acuerdo a datos recopilados, se encontraba de visita en la vivienda de los antes mencionados.
Según el reporte preliminar, a eso de las 5:30 de la mañana de este lunes, la Policía fue alertada sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de la citada residencia, y una quinta persona herida, todos por arma de fuego, ocasionadas por desconocidos.