El merenguero Wilfrido Vargas anunció este domingo a través de su cuenta de Instagram, el final del camino de su padre Don Mily Vargas (Milo).
“¡Sentir que la vida pasa dulcemente!”, es un fragmento de la canción que compartió el cantautor, donde participa su fenecido padre.
“Más allá del lazo de sangre que nos vincula, papi fue y seguirá siendo un faro de inspiración, un pilar en el que se apoya mi alma de ser humano y artista. Su partida deja un vacío profundo que desafía las palabras, las emociones y nos sumerge como familia en una gran nostalgia y en un profundo dolor. Se entrelazan un sin fin de emociones difíciles de describir”, escribió Wilfrido junto a un video.
El director de orquesta dominicano, también dedicó a su padre que “este hecho inevitable hoy nos ratifica que el amor y el talento pueden trascender la brevedad de la vida. Cada acto, cada palabra, cada gesto, cada nota y cada acorde que supo transmitir mi padre lleva su esencia, se viste y se queda con nosotros en la belleza de su recuerdo, creando así una sinfonía infinita de gratitud por su vida y todo lo que con empeño nos enseñó. Siempre te amaré padre querido. Descansa en paz, y que tu alma encuentre el descanso que tanto merece. Con amor y gratitud eternos, tu hijo Wilfrido Vargas”.
“Que pena abrir los ojos y encontrarme con esta noticia, se que es ley de la vida, pero cuanto duele perder nuestros seres amados; hermano mío me uno a tu dolor y al de la familia, vaya con Dios don Milly”, expresó el artista Rubby Perez.
Don Milly Vargas (Milito) será expuesto mañana lunes 4 de septiembre al mediodía en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln.