Santo Domingo. La abogada y comunicadora, Yolanda Martínez de Alfonseca publicó la desgarradora noticia de que su hija Adela murió a sus 23 años.
Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida.
Dijo Martínez.
En ese orden, Yolanda dijo además que el tiempo con su hija estaba cargado de amor y felicidad, “23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser”.
Hasta siempre princesa. Tu ma. Oportunamente informaremos de las honras fúnebres.
Dijo Yolanda Martínez.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde serán velados los restos de la joven Adela.
Los últimos meses han sido para Yolanda Martínez, de luto y dolor pues el 10 de abril dio a conocer que su madre había fallecido.
Mi mamá falleció este jueves santo a las 9:35 de la noche, a los 90 años de edad. Era menuda y frágil en apariencia, pero sus hombros fueron columna sobre la que descansó el peso de una familia. Soy su única hija biológica, sin embargo ella fue la madre de muchos, desde sus propios hermanos y hermanas, hasta sus sobrinos que crió y amó toda la vida y que son mis hermanos. Mami protegía su gran sensibilidad bajo un temperamento fuerte, pero esa coraza se derretía con facilidad ante los nietos y sobrinos nietos. Fue una filántropa que se extendió a los demás sin esperar nada a cambio, y era común en ella decir “que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Tuvo una hermosa despedida y estamos agradecidos de Dios por permitirle cosechar del amor que sembró en cada uno de nosotros. Descansa en paz.
Fueron las palabras con las que Yolanda dio a conocer la muerte de su madre en IG.
Asimismo, ha Yolanda también le ha tocado despedir a su padre, pues el 28 de noviembre de 2022 este falleció.
Así lo despidió Martínez:
En la madrugada del lunes 28 de noviembre, nuestro padre Felipe Martínez Brea (Felipillo) falleció en su residencia mientras dormía. Se fue en paz y en paz nos sentimos. Nuestra familia está agradecida por su larga y extraordinaria vida, y por el inmenso amor que prodigó y recibió.
Publicó Yolanda.