VIDEO | Ministro de Agricultura inicia reparación de 137 kilómetros de caminos vecinales en la provincia Duarte

VIDEO | Ministro de Agricultura inicia reparación de 137 kilómetros de caminos vecinales en la provincia Duarte

Con el objetivo de viabilizar la producción agrícola y mejorar las condiciones de vida de los comunitarios de la Provincia Duarte, como parte del apoyo del presidente Luis Abinader para fortalecer el sector agropecuario y garantizar la seguridad alimentaria, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, dejó iniciados los trabajos de reparación de 137.2 kilómetros de caminos vecinales.

En La Verde, Ceiba de los Pájaros, Cruz dio inicio a las obras que beneficiarán a cientos de productores en los municipios de Villa Rivas, Arenoso, Castillo y Hostos.

“Hoy hemos venido con 137.2 kilómetros divididos en dos etapas: iniciando con 86 kilómetros y luego continuamos con los restantes”, dijo el titular de la cartera agropecuaria.

Indicó que ningún gobierno había encontrado un país como el que recibimos, con una crisis de salud por la pandemia, y económica a nivel mundial por las confrontaciones bélicas; y sin embargo, ha habido un aumento en la economía nacional y en el sector agrícola, con la ayuda de todas las instituciones que componen el gabinete agropecuario.

En la actividad, el ministro Cruz estuvo en compañía de Olmedo Caba, director del INDRHI; Eduardo Mercedes, coordinador de las direcciones regionales; Frank Ventura, director regional ; Leo Carola, alcalde municipal de Villa Rivas; Alcadio Rosa, alcalde de Hostos; alcalde de Castillo, Juan Maluca; y Leonel Ureña, entre otros dirigentes y productores.