Zapatero a sus zapatos

Zapatero a sus zapatos

Por: Luis Medrano

Santo Domingo.- Con todo el respeto que merece la distinguida Ginette Bournigal Socías de Jiménez, ex gobernadora, ex diputada, socióloga, empresaria, política y actual senadora la cual es una gran defensora de Puerto plata no está en lo correcto con sus declaraciones sobre el mal estado del Anfiteatro Puerto Plata.

La empresa de una gran solvencia de prestigio mundial en su calidad de servicios dice en su portal sobre la construcción y diseño del techo del Anfiteatro Puerto Plata lo siguente:

El nuevo Anfiteatro de Puerto Plata en República Dominicana, escogió a @eurotruss como la mejor opción para el techo permanente del nuevo anfiteatro. Nuesto TR30, Tunnel Roof de gran carga fue el elegido. Gracias a #puertoplata por la preferencia. Especial agradecimiento a @yasgrouprd y a @luismedranor por ser promotores de esta realidad.

Por eso Juan Tejeda que es el responsable dijo lo que dijo.

A quien se ocurre pensar que un alerta de que 6 años han pasado cuando deben de ser cambiados cada tres años los tornillos y tensores, por su cercanía con el mar.

Las bases de los soportes DEL TUNNEL ROOF TR30 de gran carga y los tornillos que tiene esa inmensa estructura que es muy moderna ya es con urgencia que tienen que ser cambiandos, el TR30 fabricado en especial por la empresa mas importantes del mundo con cede en Holanda, una empresa que está poniendo en alerta a los que tienen la responsabilidad del maravilloso aforo para que no se ponga en juego la vida de muchas personas y el excelente nombre de posicionamiento que tiene el Anfiteatro Puerto Plata.

Juan Tejeda es un diseñador e ingeniero de luces, un experimentado técnico que es el de mayor conocimiento y con un gran prestigio internacional, Juan Tejera ese reputado ingeniero fue el responsable de la gestión de compra y del montaje del soporte que tiene el Anfiteatro Puerto Plata, el está en lo correcto y su voz de alarme tiene que ser escuchada.

No se trata de hacer daños porque el prestigio mundial de la empresa mas importante del planeta en fabricación de estructuras para conciertos y Anfiteatros no tiene ninguna razón que no sea el cuidar el nombre de su marca y alentar sobre las condiciones de ese soporte.

La distinguida Senadora en vez de estar desmintiendo las declaraciones del experto en grandes diseños del entretenimiento Juan Tejeda, lo que si tiene la señora gobernadora es preocuparse en cuidar las personas, los artistas, técnicos y músicos que se colocan debajo de ese escenario.

Es una pena que maltrate a un profesional de tan alto nivel como Juan Tejeda y diga que se busca hacerle daños al Anfiteatro cuando ella lo que sí debe de hacer es buscar la carta enviada alertando sobre las condiciones de los soportes, la lona que esta inservible, los guinches de apriete podridos, el fondo de la lona y sus tubos vueltos un desastre.

Las condiciones de las tablas del escenario dan penas.

Sobre la estructura física el no opinó y también merece retocarse.

Los bancos que se usan como asientos por igual tienen problemas.

La alcaldía no tiene recursos para eso.

Distinguida senadora respete al Ingeniero Juan Tejeda que no tiene ninguna razón para hacer daños con su alerta.

Salga con su equipo y hagan un recorrido por las áreas, un levantamiento del estado actual del Anfiteatro y busque los recursos con urgencia para que se hagan los trabajos de reparación que con urgencia necesita ese magnífico Anfiteatro Puerto Plata, y usted me disculpa Señora senadora.

Eurotrusslatam El nuevo Anfiteatro de Puerto Plata en Rep Dominicana, escogió @eurotruss como la mejor opción para el techo permanente del nuevo anfiteatro. Nuesto TR30, Tunnel Roof de gran carga fue el elegido. Gracias a #puertoplata por la preferencia. Especial agradecimiento a @yasgrouprd y a @luismedranor por ser promotores de esta realidad #eurotruss #TR30eurotruss #puertoplata #dominicanrepublic #eurotrusslatam